Desde el descanso tras la pasada temporada se sabía que Jhon Murillo cruzaría las fronteras y partiría a una mejor liga. No se sabía cuándo ni a dónde, pero no había duda de que el traspaso no tardaría en llegar. Ese momento, anhelado por muchos futbolistas, parece haberle llegado al joven del Zamora FC, ya que diarios portugueses, como el prestigiosos periódicos Abola y Récord, aseguran que el criollo habría llegado a un acuerdo para cerrar su vínculo con el Benfica por las próximas cinco campañas.
Días atrás, Sebastián Cano, agente del habilidoso atacante, hizo público en Twitter el interés del conjunto europeo en amarrar al venezolano. Ahora los medios de comunicación de ese continente indican que ya todo sería un hecho y que Benfica le habría ganado la puja a "equipos holandeses, belgas e italianos, como Verona y Torino".
Zamora, el dueño de la ficha del atleta, aún no ha emitido una comunicación oficial. Algo lógico, ya que actualmente están en la disputa de la serie pre-Sudamericana, pero pronto pudiera llegar un boletín que informe si, en definitiva, otro talento del patio partirá al extranjero.