Sólo Fútbol VE (@gioccs).-
El Caracas Fútbol Club fue presentado de manera oficial para la temporada 2017 en la mañana de este jueves 2 de febrero en las instalaciones de su club en la cota 905. Con personajes como Román Hernández (Gerente de Mercadeo de Laboratorios Vargas), Mariana Borges (Directora de Mercadeo de DIRECTV), Manuel Medina (Gerente de Comercialización de PKCELL), Rodolfo Rutilo (Gerente de Mercadeo de la Organización Deportiva Cocodrilos) y Ricardo Padrón (Gerente General del Caracas Fútbol Club) dio a inicio la presentación.
En principio, Ricardo Padrón dio a conocer los costos de boletería para los juegos de local de “Los Rojos del Ávila” que será de Bs 1.500 para el torneo local y Bs 2.000 para la Copa CONMEBOL Sudamericana, esto para el sector popular. “Las entradas para los partidos del Caracas Fútbol Club estarán a la venta a partir de mañana en todos nuestros puntos de venta” señaló el Gerente General.
Noel Sanvicente también tuvo su participación en el evento y señaló que “Doy las gracias a todos los que hicieron posibles mi llegada al Caracas. Trabajaremos para ser campeones, no hay otra cosa; eso es lo que queremos todos y a eso apuntamos. Siempre será una obligación ganar en este equipo, eso lo sé yo y lo sabe el equipo, así como voy a querer un equipo protagonista, no es fácil, pero estamos trabajando para eso” concluyó.
También se dio a conocer lo que serán las tres indumentarias que usará el equipo de la capital para la venidera campaña, una camiseta alternativa de color negro con detalles blancos, una de color blanco (que ya tuvo lugar en el encuentro ante Monagas SC la semana pasada) y la camiseta local, que como de costumbre mantiene sus colores rojo vivo con detalles blancos.
Estuvo presente Luis Soles, quien fue el director de un comercial donde el Caracas Fútbol Club quiere hacer énfasis en obtener la 12va estrella y acercar a las familias al estadio a ver al "rojo." La campaña lleva por nombre -Vamos por la 12-