Diego Sancho (@SanchoDiegoo)
Para darle la vuelta a la circunferencias terráquea hacen falta recorrer aproximadamente 40008 kilómetros por el ecuador de nuestro planeta.
A sus 25 años, el monaguense Rubert Quijada podrá presumir que ha conseguido tal proeza. Luego ir transitando por cielo tierra alrededor del mundo, llegará a Luque (Paraguay). Allí deberá jugar ante Deportivo Capiatá en el duelo correspondiente a la segunda ronda de Copa Sudamericana.
Este jugador del Caracas volverá al país tras un exhaustivo periplo desde Asia, el cual emprendió convocado en la primera lista de elegidos por Noel Sanvicente para ser parte de la selección nacional. Sin embargo, el lateral izquierdo no vio minutos en la dupla de encuentros que se disputaron en la pasada fecha FIFA.
El exMonagas deberá viajar con su club hasta Paraguay en varios vuelos con accidentadas escalas hasta el centro de Sudamérica, acumulando una cifra similar a 41059 kilómetros desde que salió de la capital del país hacia Aruba, hasta que llegue al compromiso internacional.
Los últimos 90 minutos que disputó fueron ante Intigas de Perú, cotejo que culminó 1-0 a favor del Caracas con gol del futbolista que recorrerá más kilómetros que ningún otro en el mes de septiembre: Rubert Quijada.